N-Acetyl-L-Cisteína (NAC) 600 / 1000 mg - antioxidante

Art. n.º: SN0169
ampel_gruen.png
Package size
 
Precio 27.99 €
incluido 1.58€ IVA (6.00 %)
más gastos de expedición
Sin lactosa Sin gluten Sin fructosa
GMO Free Yeast Free Natural Ingredients
No Preservatives Added Aroma Free Nano Free

Hipoalergénico

N-Acetyl-L-Cisteína (NAC) ofrece una forma excelente del aminoácido L-cisteína que favorece la síntesis del glutatión. El glutatión se utiliza como antioxidante frente a los radicales libres. 
 
Propiedades del suplemento nutricional:
 
  • Acción antioxidante.
  • Precursor del glutatión.
  • Biodisponibilidad alta como L-cisteína común.  
  • Fortalece las defensas del organismo.
Un estudio europeo con N-acetil-L-cisteína (NAC) ha demostrado que es un nutriente capaz de disminuir la formación de flemas en los pulmonesfacilitando que se liberen los pulmones y se abran las vías respiratorias. También mejora la proporción bioquímica en pulmones y bronquios de fumadores.
 
N-acetil-L-cisteína (NAC), mediante la formación del glutatión, pertenece al grupo de los antioxidantes más potentes encargados de reforzar el sistema inmunológico.

 

Artículos parecidos



SN0169 N-Acetyl-L-Cisteína (NAC) 600 / 1000 mg - antioxidante


VB1137 Trimetilglicina (TMG) - 500 mg - 60 comprimidos
 
Anterior
 
 
EMPRESA
Información de la empresa
Ofertas de trabajo
Condiciones Generales
Política de privacidad de datos
Derecho de revocatión
Aviso Legal
MIS DATOS
Iniciar Sesión
Mis Datos
Cesta de compra
PEDIDO
Gastos de envío
Formas de pago
Clientes profesional
SERVICIOS
Newsletter
Contacto
 
 

Aviso legal: Este sitio web contiene descripciones de carácter general. La información facilitada procede de distintas fuentes y no nos comprometemos a garantizar la completa integridad y precisión de la misma. Los contenidos proporcionados se brindan exclusivamente a título informativo general y no deben sacarse conclusiones respecto al grado de efectividad de los productos mencionados partiendo de dichos contenidos. Estos no son en ningún momento equiparables al criterio de un profesional, ni están destinados a indicar el tratamiento que debe seguirse para enfermedades específicas. Si padece alguna enfermedad o sufre algún tipo de dolencia consulte siempre a su médico. La información recogida en este sitio web no está destinada a curar, aliviar, prevenir o diagnosticar enfermedades. Por favor, siga siempre las recomendaciones de su médico.