INICIO - agb

Condiciones generales de la contratación

Condiciones generales de la contratación
 
§ 1 Ámbito de vigencia
 
Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las relaciones contractuales entre la Vitabay C.V. (en adelante Vitabay.net) en su versión actual en el momento del pedido. Condiciones diferentes solamente serán válidas por expresa autorización de Vitabay.net
 
§ 2 Conclusión de contrato
 
Su pedido representa una oferta para concluir un contrato de compraventa. Si nos envía un pedido a Vitabay.net, se lo confirmamos por e-Mail (Confirmación de pedido) con los detalles del pedido. La confirmación del pedido no representa la aceptación de su oferta sino una mera información que lo hemos recibido. Se concluye el contrato de compraventa en el momento en que realizamos el envío de la mercancía, confirmándolo con un segundo e-Mail (Confirmación de envío). En el caso de mercancías que no hayan sido mencionadas en la confirmación de envío, se considera que sobre éstas no se ha concluido ningún contrato. El contrato se concluye con Vitabay Corp.
 
Vitabay.net no ofrece productos a menores de edad. También los productos que sean usados por menores solamente pueden ser comprados por adultos.
 
Por favor tenga en cuenta, que todos los productos son vendidos solamente bajo cantidades habituales. Esto se debe tanto al número de productos encargados en el marco de una entrega, como a la entrega de varios encargos del mismo producto, en la cual cada encargo implica una cantidad habitual.
 
§ 3 Derecho de revocación hasta 2 semanas, exclusión del derecho de revocación
 
Instrucciones relativas a la revocación
 
Derecho de revocación del consumidor
 
Usted tiene derecho a revocar su declaración sobre la finalización del contrato dentro de un plazo de 14 días mediante un documento escrito (p.ej. por carta, fax, email) y sin necesidad de expresar motivo alguno o - si se le suministró el objeto antes del vencimiento de dicho plazo- mediante la devolución del producto. 
 
El plazo comienza después de la recepción de la presente instrucción en forma de texto pero no antes de la recepción de la mercancía (en caso de entregas parciales de mercancías similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y tampoco antes del cumplimiento con nuestra obligación de información según el artículo 246 § 2 junto con §1 párrafo 1 y 2 del EGBGB así como nuestras obligaciones según § 312g párrafo 1 cláusula 1 BGB junto con el artículo 246 § 3 EGBGB. Para garantizar el plazo de la revocación es suficiente el envío de la oportuna revocación o del objeto
 
La revocación debe ser dirigida a:
 
Por favor comuníquenos previamente por email o fax, cada devolución de la mercancía, para obtener de nosotros los detalles del despacho.
 
VITABAY C.V.
Eurode-Park 1-77
NL-6461KB Kerkrade
 
Por favor comuníquenos previamente por email o fax, cada devolución de la mercancía, para obtener de nosotros los detalles del despacho.
 
E-Mail: info@vitabay.net

FAX:
+31 (0) 457 440 073
 
 
Consecuencias de la revocación
 
En caso de revocación eficaz, las prestaciones percibidas por ambas partes deberán ser devueltas y los eventuales beneficios obtenidos deberán ser restituidos.Si no puede devolver al proveedor la prestación en su totalidad o en parte, o si únicamente la puede devolver en estado deteriorado, deberá en su caso rembolsar al proveedor el valor equivalente. Esto no será aplicable a la entrega de artículos, si el deterioro del artículo se debe exclusivamente a una comprobación -como la que hubiera sido posible por ejemplo en una tienda-.De otra manera no deberá rembolsar el valor equivalente en caso de deterioro producido por el uso del artículo conforme a su destino, no tomando el artículo como su propiedad y descuidando todo, lo que perjudica su valor.
 
Los artículos susceptibles de ser enviados por paquete postal deberán ser remitidos a riesgo del proveedor. Usted correrá con los gastos del reenvío cuando la mercancía coincida con la encargada o cuando el precio del artículo devuelto no supere los 40 euros o si usted, en caso de que el artículo tuviera un precio superior, en el momento de la revocación aún no hubiera la contraprestación o un pago parcial contractualmente acordado. De lo contrario el reenvío es gratuito.Los artículos no susceptibles de ser enviados serán recogidos en su domicilio. Las obligaciones de devolución de pagos deberán cumplirse en un plazo de 30 días. Para usted el plazo empieza a contar con el envío de la declaración de revocación o del artículo y para nosotros con su recepción.
 
Fin de la información relativa al derecho de revocación

Exclusión del derecho de revocación


El derecho de revocación es inaplicable cuando se trata de un contrato de compraventa a distancia, de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, de suministro de grabaciones de audio o video o software, si los sellos de seguridad han sido removidos o dañados por el consumidor, de suministro de periódicos y revistas.
 
§ 4 Entrega
 
Salvo acuerdo contrario, la entrega se efectuará desde el almacén de Vitabay.net a la dirección facilitada por el comprador.  Nuestro envío es rápido y seguro desde nuestro centro de logística en los Países Bajos. A todos los clientes que provengan de países miembros de la UE no se le sumarán impuestos de aduana o de importación adicionales. En la página web encontrará información sobre la disponibilidad de los productos que se venden por Vitabay.net (p.ej. en la página específica de los detalles del producto). Le informamos que toda la información sobre la disponibilidad, el envío o entrega de un producto son solo datos estimativos y valores aproximados. No son fechas de envío o entrega obligatorias ni garantizadas, excepto cuando se especifique explícitamente en las opciones de envío de cada producto como un plazo obligatorio.Si durante la tramitación de su solicitud Vitabay.net determina que los productos que usted ha ordenado no están disponibles, se le notificará por separado por correo electrónico.Si Vitabay.net, por causas ajenas a sí mismo, no es capaz de entregar la mercancía pedida debido a que el proveedor de Vitabay.net no cumple con sus obligaciones contractuales, Vitabay.net tendrá derecho a retirarse de sus obligaciones para con el comprador.En este caso, el cliente será informado de que el producto ordenado no está disponible.Los derechos legales del cliente no se verán afectados.

Si la entrega al cliente no es posible, debido a que el producto entregado no entra por la puerta principal, la puerta de la casa o la escalera del comprador o porque el comprador no se encuentra en la dirección de entrega, aunque previamente se le haya anunciado al comprador el momento de la entrega con un plazo razonable de tiempo, el cliente deberá asumir los costes de la entrega fracasada.
 
§ 5 Vencimiento y pago, demora
 
El comprador puede realizar los pagos por tarjeta de crédito, PayPal, transferencia inmediata o por adelantado. En caso de que el cliente incurra en demora de pago, automáticamente y sin necesidad de previo requerimiento alguno, la cantidad adeudada devengará un interés del 8% sobre el tipo de interés básico. Lo mismo ocurrirá en caso de aplazamiento de pago propuesto por el comprador y que sea expresamente aceptado por nuestra parte. En todo caso nos reservamos el derecho a acreditar intereses cada vez superiores y cargarlos en cuenta. En caso de negocios con consumidores finales, el interés será del 5% sobre el interés básico.
 
§ 6 Compensación, derecho de retención
 
El comprador sólo tiene un derecho de compensación en el caso de tener un título firme o del expreso reconocimiento de la pretensión por parte del vendedor. Aparte, sólo tendrá el derecho de detención cuando la pretensión contraria surja de la misma relación contractual.
 
§ 7 Precio
 
Todos los precios incluyen el IVA aplicable en cada momento.
 
§ 8 Productos: imagen y descripción
 
La imagen de los productos puede diferir del producto real en color, forma, cantidad y contenido. Decisivo para el producto real es exclusivamente la descripción del producto.
 
§ 9 Reserva de dominio
 
Vitabay.net se reserva la propiedad de toda la mercancía entregada hasta que el comprador haya pagado el importe total correspondiente.
 
§ 10 Garantía
 
Si existiera algún defecto en el producto de la compraventa, se aplican las disposiciones legales. Cualquier cesión de crédito del comprador no está permitida.
 
Si se efectúa un envío debido a una sustitución, el comprador está obligado a restituir la primera mercancía recibida a Vitabay.net en un plazo de 30 días a expensas de Vitabay.net. La devolución del producto defectuoso debe ser efectuada de acuerdo con las disposiciones legales.Vitabay.net se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios por incumplimiento de los requisitos legales.
 
El plazo de prescripción es de veinticuatro meses a partir del envío.

Vitabay.net se responsabiliza completamente,
 
 
La anterior limitación de responsabilidad no se aplica en caso de muerte, lesiones corporales o daños a la salud de las personas, por un defecto después de la asunción de una garantía por la calidad de producto o la ocultación fraudulenta de las deficiencias.La responsabilidad bajo la garantía del producto no se ve afectada. 
 
Si la responsabilidad de Vitabay.net se ve excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y agentes.
 
§ 11 Derechos concedidos, comentarios de clientes
 
Si el usuario decide escribir un comentario Vitabay.net, le otorgará a Vitabay.net licencia exclusiva, sin ninguna limitación de tiempo o lugar y durante el período de la existencia de los derechos en cuestión, para utilizar posteriormente el comentario para cualquier propósito en línea o sin conexión. Vitabay.net tratará de identificar siempre al cliente como el autor,pero se reserva el derecho de acortar o suprimir esta información.Vitabay.net se reserva el derecho de no mostrar un comentario o mostrarlo solo durante un período limitado de tiempo en su página web, así como para reducirlo o modificarlo. Véase la normativa sobre los comentarios. Los comentarios de los clientes reflejan exclusivamente la opinión de los clientes. Los contenidos no coinciden necesariamente con la opinión de Vitabay.
 
§ 12 Protección de datos
 
La información que recibimos de usted nos ayuda a mejorar continuamente su experiencia de compra individual en Vitabay.net.Usamos esta información para manejar los pedidos, entregar productos y procesar los pagos. También usamos su información para comunicarnos con usted acerca de pedidos, productos y ofertas de marketing y para actualizar nuestros registros y mantener sus cuentas de cliente, así como registrar contenido, como por ejemplo comentarios de clientes y sugerirle productos que podrían interesarle. También usamos su información para mejorar nuestras tiendas, evitar o descubrir el abuso de nuestro sitio web o para permitir a terceros llevar a cabo técnicas, logísticas u otros servicios en nuestro nombre.
 
La información sobre forma, volumen, lugar y finalidad de la recaudación, manipulación y utilización de los datos personales necesarios para la formalización de pedidos, el alta en el servicio de avisos por e-mail, la transmisión de una reclamación Online a través de Vitabay.net – grupo empresarial se encuentran en esta manifestación de protección de datos.
 
§ 13 Ley aplicable
 
Rige la legislación alemán excluyendo la Convención de la ONU Ventas (CIM).

La jurisdicción para todos los litigios resultantes de la relación contractual es
Maastricht, Países Bajos. Según nuestro criterio, el comprador puede ser demandado en su residencia o en el lugar de su establecimiento.

Vitabay.net también es responsable por el incumplimiento negligente de sus obligaciones esenciales, cuya violación pone en peligro el logro de la finalidad del contrato o por no cumplir con obligaciones que posibilitan la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el comprador puede confiar con regularidad. En este caso Vitabay.net solo se responsabiliza de daños previsibles típicos de un contrato. Vitabay.net no se responsabiliza por daños que no sean causados por negligencia de las obligaciones contempladas en las frases anteriores. si la causa de los daños se basa en una intención o un acto de negligencia grave.

 
 
EMPRESA
Información de la empresa
Ofertas de trabajo
Condiciones Generales
Política de privacidad de datos
Derecho de revocatión
Aviso Legal
MIS DATOS
Iniciar Sesión
Mis Datos
Cesta de compra
PEDIDO
Gastos de envío
Formas de pago
Clientes profesional
SERVICIOS
Newsletter
Contacto
 
 

Aviso legal: Este sitio web contiene descripciones de carácter general. La información facilitada procede de distintas fuentes y no nos comprometemos a garantizar la completa integridad y precisión de la misma. Los contenidos proporcionados se brindan exclusivamente a título informativo general y no deben sacarse conclusiones respecto al grado de efectividad de los productos mencionados partiendo de dichos contenidos. Estos no son en ningún momento equiparables al criterio de un profesional, ni están destinados a indicar el tratamiento que debe seguirse para enfermedades específicas. Si padece alguna enfermedad o sufre algún tipo de dolencia consulte siempre a su médico. La información recogida en este sitio web no está destinada a curar, aliviar, prevenir o diagnosticar enfermedades. Por favor, siga siempre las recomendaciones de su médico.