INICIO - impressum

Aviso Legal

Las direcciones son las siguientes:

Vitabay C.V.
Avenue Ceramique 223
6221 KX Maastricht
Niederlande
 
Responsabilidades
 
Gerente:
john smith bv, Maastricht, KVK-Nr. 62132490
 
farmacéutico responsable:
Dr. med. Harald Gerhard Pfeffer
(profesional del Derecho: Especialista en Medicina General, BIG-Nummer: 29920501801)
 
 
Responsable del sitio web:
Vitabay C.V., Maastricht, KVK-Nr. 62407635
 
 
Información sobre organización y farmacéutico
 
Autoridad:
Staatstoezicht op de Volksgezondheid:
Inspectie voor de Gezondheidszorg,
Regio Zuidoost 
Número de identificación del IVA alemán:
DE300193412
 
 
Número de identificación fiscal holandés:
NL8548.05.953.B01 
Título oficial de empleo:
Especialista en Medicina General, Título conferido en Alemania
 
Registro de comercio:
Kamer van Koophandel 62407635

LÍNEA DIRECTA24h PARA PEDIDOS EN ALEMANIA: Los envíos se hacen de forma rápida y segura desde nuestra central de logística en los Países Bajos. Los clientes que pertenezcan a algún Estado Miembro de la UE no pagarán impuestos de aduana ni de importación adicionales. 
 
Por favor, tenga en cuenta que las consultas generales y aquellas relacionadas con el pedido serán atendidas únicamente por e-mail: info@vitabay.net.
  
Servicio al cliente
 
Envíe su consulta por e-mail:
  • para preguntas de carácter general: Contacto
  • para preguntas relacionadas con algún pedido que ya haya tramitado con nosotros: Contacto 

Devoluciones

Rogamos informe siempre a nuestro Equipo de Asistencia antes de hacer la devolución. Póngase en contacto con el Equipo de Asistencia al Cliente: info@vitabay.net.
 
 
Parte contratante
 
Vitabay.net es el nombre comercial / marca de VITABAY C.V. La presencia en Internet se activa desde VITABAY C.V.  tramita todas las entradas de tarjetas de crédito para el grupo VITABAY C.V.
 
Copyright
 
El diseño del sitio Web, los textos, los gráficos, las opciones y los diseños elegidos, y cada software, tienen Copyright © 2000-2008 Vitabay.net, VITABAY CORPTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La copia o reproducción (incluida la copia sobre papel) de todo el sitio Web o de parte de éste estarán únicamente permitidas cuando se realice un pedido en VITABAY C.V. o cuando el sitio Web se utilice como reclamo comercial.
 
Cualquier otro uso que se haga de la información disponible en este sitio Web queda prohibido, así como del material, ya sea de reproducción, de venta, y su alteración y publicación distinta a la señalada anteriormente, a no ser que Vitabay.net, VITABAY C.V. dé primero su consentimiento por escrito o de forma electrónica.
 
 
Marcas y signos
 
Vitabay.net, Vitabay.es, Vitabay.at, Vitabay.be, Vitabay.nl, Vitabay.co.uk, Vitabay.org, Vitabay.info, Vitabay.pl, Vitabay.ru, Vitabay, das Vitabay.net-Logo y otros conceptos de marca registrada o símbolo son marcas o marcas registradas de VITABAY C.V. o de una empresa vinculada (en adelante "Vitabay.net") dentro de la Unión Europea o de otros ordenamientos jurídicos. Los logotipos, membretes, barras de navegación, gráficos, símbolos, iconos de botones y denominaciones, son marcas o signos de Vitabay.net. Tales marcas o signos no podrán relacionarse con ningún otro tipo de producto o de servicio que no proceda de Vitabay.net y de ningún modo parecerse hasta el punto de confundir a los clientes de Vitabay.net o que de alguna manera desprestigie o desacredite a Vitabay.net.
 
Cualquier otra marca que no pertenezca a Vitabay.net y que aparezca en el sitio Web es propiedad del titular de derechos correspondiente que por la circunstancia que fuere está vinculado o asociado a Vitabay.net, o la marca ha sido patrocinada por Vitabay.net.
 
La Comisión Europea proporciona una plataforma en línea para la resolución de disputas del consumidor listo . Esto puede ser alcanzado en : http://ec.europa.eu/consumers/odr/
 
 
 
EMPRESA
Información de la empresa
Ofertas de trabajo
Condiciones Generales
Política de privacidad de datos
Derecho de revocatión
Aviso Legal
MIS DATOS
Iniciar Sesión
Mis Datos
Cesta de compra
PEDIDO
Gastos de envío
Formas de pago
Clientes profesional
SERVICIOS
Newsletter
Contacto
 
 

Aviso legal: Este sitio web contiene descripciones de carácter general. La información facilitada procede de distintas fuentes y no nos comprometemos a garantizar la completa integridad y precisión de la misma. Los contenidos proporcionados se brindan exclusivamente a título informativo general y no deben sacarse conclusiones respecto al grado de efectividad de los productos mencionados partiendo de dichos contenidos. Estos no son en ningún momento equiparables al criterio de un profesional, ni están destinados a indicar el tratamiento que debe seguirse para enfermedades específicas. Si padece alguna enfermedad o sufre algún tipo de dolencia consulte siempre a su médico. La información recogida en este sitio web no está destinada a curar, aliviar, prevenir o diagnosticar enfermedades. Por favor, siga siempre las recomendaciones de su médico.